Adios Carlitos!!

Me encuentro muy muy triste, y no se bien como expresarme, pero el dia de ayer por la noche perdimos a un gran amigo y a un gran artista, Carlos Meglia ya no esta con nosotros , y muy en lo personal me duele en el alma

Pase grandes momentos a su lado, su sentido del humor y su forma de ver la vida, su increible trabajo y sus grandes consejos, definitivamente marcaron una parte importante en mi. Voy a extrañar esas platicas cuando jodias a Humberto tratando de igualar a Maradona con la Virgen de Guadalupe ja ja, que buenos momentos.

Carlitos gracias infinitas por aportarnos tanto y por dejar esos recuerdos tan increibles en nuestro corazon eres y seguiras siendo GRANDE MUY GRANDE!!!

Adios

Carlitos

010HBlog_Carlitos.jpg

10 comments on “Adios Carlitos!!

  1. James Ramos on said:

    (perdone mi escriba en espanol. Sé que no es bueno)

    Estoy muy triste del perdimos Carlos Meglia. Estaba debido a su trabajo que le conocia. Después de aprender de él, compré tanto de su trabajo pues podría. Él influenció su trabajo, usted influenció mi trabajo y entonces él influenció mi trabajo.

    Amé su trabajo y lo tendría amé conocerle. Le bendijeron para tener una amistad con él. Estoy muy apesadumbrado para su pérdida.

  2. Alex Deligiannis on said:

    Wow. I’m heartbroken. Rest in peace, Carlos.

  3. this sucks hard. one of the coolest comic artists of all time. my prayers are out to his family and friends.

  4. Thom Trainor on said:

    I am deeply saddened by this – he was truly one of my favorite illustrators. I never had the opportunity to meet him, but I’ve honestly never heard an unkind word spoken about Carlos Meglia.

  5. Se nos va un MAESTRO, grande entre los grandes. Punta de lanza para nosotros, aprendices, discípulos, seguidores, admiradores.
    Enhorabuena por quienes estrecharon su mano y compartieron la copa.

  6. MUY MALA NOTICIA UN ABRAZO Y UN MUY SENTIDO PESAME PARA TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS, HACE MUCHO VI SU TRABAJO Y EL ESTILO Y DISEÑO NO TENIAN AWELA DESPUES VI EL TRABAJO DE RAMOS Y ME LLAMO LA ATENCION POR EL PARESIDO Y POSTERIORMENTE LO MISMO CON TU ESTILO PACO, PERO SE PODIRA DECIR QE MI INTERES Y AFICION A LOS COMICS EMPEZO GRACIAS AL ATRE DE CARLOS MEGLIA.
    NOS DEJO A SUS ADMIRADORES EXELENTES DIBUJOS Y SE LO AGRADECEMOS.

  7. Mike Kennedy on said:

    This is incredibly sad. My heart bleeds for him right now, and my prayers are for his wife and family.

    Although I only met him twice, he was a treasure to work with. I miss him terribly. The world is a paler place without him.

    :(

  8. SalBa Combé on said:

    Una verdadera lástima. No tuve el placer de conocerle en persona pero admiré su trabajo desde que le descubrí hace años. Ahora se nos ha ido otro gran artista que no podrá ser sustituido. Snif snif

  9. Dramiro on said:

    Siempre que se va alguién es triste.
    Mentiría si te dijera que lo siento igual que tú, pero chaval ,a dos pasos de ti, acompaño tu pena y la de los tuyos.

    Lo que más me jode de todo esto es haber descubierto a Meglia, por su muerte. Me hubiera gustado poder disfrutar de él muchos años, ahora que he visto sus dibujos.

    Un Abrazo

  10. Erik Quezada on said:

    lamentablemente me acabo de enterar de este tragico acontesimiento, realmente me siento mal, aunque quizas piensen “este wey que…?”, yo conoci algo de su trabajo por ti Francisco y realmente pense que algun dia los conoceria a los tres, bueno a ti ya te conozco, pero me hubiera gustado estar con los tres, platicar (contigo, con Humberto y con Carlos), pero bueno El siempre va a vivir no solo en nuestros recuerdos sino en nuestros corazones y es y serguira siendo mision de nosotros continuar su inmortalidad reconociendolo como lo que es, alguien no grande… INMENSO, tanto como perosna, como artista. Voy a dar lo mejor de mi para llegar a ser como Uds. descansa en paz Carlos Meglia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.